Esta campaña para reducir el estrés se ha convertido en viral

España.- El estrés, es una de las enfermedades del siglo en el que vivimos y, según datos ofrecidos por el portal web Statista, un 64% de los afectados de estrés lo están por el dinero, el 60% por el trabajo, el 49% por la economía, el 47% por la familia y un 46% por la salud personal. Las cifras, son más que inquietantes, ya que este parece ser el mal del siglo XXI. Pero, ahora, una firma española, Campofrío, ha lanzado una curiosa campaña que ya se ha convertido en viral y en la que intenta que paliemos el estrés diario con el que vivimos.

Para ello, la firma ha escogido a Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma (tres actrices que protagonizaron la película “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, de Pedro Almódovar) para que pudieran librarse del estrés cotidiano.

Y, ¿qué es lo que la firma ha preparado para ellas? Pues, lo que ha lanzado ha sido el spot “Deliciosa Calma” en el cual se puede ver a las tres actrices pidiendo originales y llamativos platos en un restaurante. Los platos en cuestión, eran platos antiestresantes y han sido firmados por la chef Susi Díaz y se han elaborado con ingredientes que ayudan a aliviar el estrés.

Pero, para que no sólo sean las 3 actrices las que puedan disfrutar de esta iniciativa, un restaurante de Madrid, en concreto, “La Contraseña” (que está situado en la calle Ponzano 6) va a desarrollar en la vida real, la idea planteada por el comercial los días 19, 23 y 31 de mayor y también el 7 de junio. Aunque, sólo podrán disfrutar de esta iniciativa el público femenino, ya que la campaña deja bien claro que hay que dejar de lado el estrés que las mujeres se autoimponen en su rutina.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.