Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta campaña muestra cuál es la peor pesadilla de los padres y madres de familia

Una nueva campaña de Adam&EveDDB muestra con imágenes reales los horribles momentos que viven los padres que pierden a sus hijos en espacios públicos como centros comerciales o estaciones del tren.

Una nueva campaña de Adam&EveDDB muestra con imágenes reales los horribles momentos que viven los padres que pierden a sus hijos en espacios públicos como centros comerciales o estaciones del tren.

En el mundo existen cerca de 50 conflictos armados que provocan grandes daños en la sociedad, desde la muerte de civiles hasta la migración forzada de miles de personas cada año. Y en estas guerras los niños y niñas son un porcentaje importante de las víctimas y muchos son separados de sus padres.

Ahora, una campaña de la agencia inglesa Adam&EveDDB para la Cruz Roja Internacional y muestra imágenes de padres y madres de familia que perdieron a sus hijos en lugares públicos.

El mensaje trata de generar conciencia sobre la tragedia que viven miles de familias que pierden a sus hijos durante años y los esfuerzos que hace la Cruz Roja para reunirlos.

La Cruz Roja se fundó en 1863 y permanece como una de las organizaciones internacionales con mayor reconocimiento por sus labores altruistas que van desde atender a personas que sufren un accidente hasta arriesgar su vida en conflictos armados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados