Esta cadena de hoteles ha lanzado un videoclip para aprender a querer a los heterosexuales

España.- La cadena hotelera Axe Hotels ha lanzado un videoclip, a modo de promoción de sus hoteles, los cuales están destinados al colectivo LGTB. Pero, en esta ocasión, su videoclip promocional no está destinado a este colectivo, bueno en parte sí, ya que lo que pretenden es explicar que sus hoteles, a pesar de dirigirse, principalmente, a un público homosexual, también son “heterofriendly” (es decir, que los heterosexuales son bien acogidos en sus establecimientos).

El videoclip, comienza con la frase “Cada vez, el mundo es más gay” y a través de la ironía y el buen rollo lo que pretende es hacer ver que los heterosexuales también son bien recibidos en sus establecimientos. Según Juan Julià, fundador y presidente de la cadena, “queremos abrir los ojos de la sociedad cuando se enfrenta a la lucha por la verdadera normalización de la comunidad LGBT, queremos que den un paso adelante poniéndose en nuestros zapatos por un momento”.

Y, para conseguirlo, lo que la cadena hotelera ha hecho ha sido recurrir a algunos estereotipos del colectivo gay para plasmarlos en este vídeo. Así, lo que Axe Hotels plasma es que no importa que los heterosexuales no sepan mover las cadera, combinar sus calcetines, desconozcan el último single de Madonna o no tengan unos abdominales definidos, ya que ellos también son personas y merecen los mismos derechos que el colectivo LGTB.

A continuación, te dejamos con este original videoclip en el que se presenta una idea que, hasta ahora, no se había usado mucho en publicidad. Seguro que te sacará más de una sonrisa.