Esta aspiradora de juguete limpia de verdad y crece la categoría de developmental toys

Una aspiradora se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo el segmento development toys ha crecido en el mercado con productos que buscan dar un segundo uso.

  • Una aspiradora se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo el segmento development toys ha crecido en el mercado con productos que buscan dar un segundo uso.

  • Los productos que ofrecen experiencias son sumamente valorados por el consumidor, de esta forma ha sido determinante el papel de los estrategas para mejorar el diseño de estos productos.

  • Diseñar productos con un segundo uso para atraer al consumidor después de haber hecho la compra, es una tendencia que se ha impuesto en el mercado.

El mercado de juguetes se está adaptando a un nuevo consumidor fuertemente influenciado por los desarrollos digitales, que han transformado el comportamiento del consumidor, mismo que se ve reflejado en la función que ofrecen los nuevos productos.

CASDON Toy Dyson Ball Vacuum es el nombre del producto que crea la experiencia a los niños de que realmente están aspirando pues el producto realmente aspira, además del sonido que provoca cuando está en uso.

Este caso nos recuerda el papel que juegan los nuevos diseños de productos que piensan en el consumidor que exige una oferta que amplía el mercado.

Muñecas hispanas o que cuentan con un kit de insulina para simular que padece diabetes son un nuevo esquema de developmental toys, que funcionan para estimular en los pequeños consumidores dinámicas de causa efecto y de identificación con su realidad.

Desafiante mercado de juguetes
El desafiante mercado de juguetes se estima que alcanzó un valor de 88 mil 800 millones de dólares, según proyecciones de NPD Group.

Los casos de la aspiradora y las muñecas adaptadas a pequeños nichos de consumidores están integrando una serie de métricas, que han identificado un mercado que ha cambiado y que se ha adaptado a una serie de necesidades que han transformado la presentación de los productos a través de los beneficios que ofrece.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299