CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta app permitirá pedir un vino rosado en Cannes Lions 2015 con solo hacer clic

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes (Francia).- ‘Rosé Time’ es la app que no debe faltar en los Apple Watch de los más sibaritas que acudan al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions la próxima semana. Y es que esta aplicación permitirá pedir una copa de vino rosado de forma totalmente gratuita e instantánea con solo hacer un clic durante los días en los que tenga lugar este gran acontecimiento del mundo de la publicidad.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con descargarse esta app y dirigirse a la zona VIP de Cannes Lions Beach entre el lunes 22 y jueves 25 de junio de 12.00 a 18.00 horas. Entonces, el sistema recordará que es la “hora del rosé” y el usuario solo tendrá que tocar la pantalla de su Apple Watch para pedir una copa de vino, que no tardará en llegar.

De este modo, todos aquellos que hayan instalado la aplicación, recibirán esta notificación y podrán degustar su vino rosado.

La aplicación ha sido desarrollada por la firma tecnológica Urban Airship y la agencia digital Intergalactic. Puede descargarse en este enlace.

“Con esta iniciativa no estamos cambiando el mundo pero estamos plantando las semillas que ayudarán a una de las marcas más grandes del mundo a atisbar el mejor modo de ponerse al servicio de sus clientes”, ha señalado Brent Hieggelke, CME de Urban Airship.

“Esperamos que este experimento inspire a las marcas en el desarrollo de experiencias para los consumidores”, ha añadido Michael Farquhar, director de operaciones de Intergalactic.

Lo que no se ha dado a conocer, por el momento, es la marca de vino rosado que acompañará a los marketeros en Cannes Lions.

Rosé Time

 

Rosé Time

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados