Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta agencia de publicidad ha regalado una valla publicitaria a los “Jevis” de Gran Vía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La agencia M&CSaatchi, para ayudar a los Jevis de Gran Vía de Madrid tras la peatonalización ha lanzado una propuesta para regalarles una valla en la que apoyarse

Madrid (España).- Si hay unos personajes característicos y ya archiconocidos de la Gran Vía de Madrid, esos son, sin duda alguna, los “Jevis” de la Gran Vía que llevaban 15 años apoyándose en una valla pero que, ahora, con el inicio de las obras de peatonalización de la Gran Vía de la capital española se han quedado sin esa valla de apoyo. Pero, esto no es algo por lo que preocuparse ya que la agencia de publicidad M&CSaatchi, también situada en esta famosa avenida, ha querido solidarizarse con ellos y ha lanzado una propuesta para reclamar una valla para estos ya míticos personajes de Madrid.

Y es que según esta agencia de publicidad de la Gran Vía de Madrid, los nuevos carriles peatonales de esta arteria comercial de la capital española están siendo totalmente infrautilizados y es que, desde hace más de 15 años, el límite para caminar por esta calle lo marcaban los “Jevis”, que eran un auténtico punto de referencia para los madrileños y visitantes y que ahora, con el inicio de las obras de la peatonización de Gran Vía, se han quedado desubicados, desorientando también a todos sus peatones.

Así que ni cortos ni perezosos, desde M&CSaatchi se han decidido a acabar con esta situación y han pedido al Ayuntamiento la instalación de una valla que marque el nuevo límite peatonal y que sirva de homenaje a los “Jevis” de la Gran Vía.

Desde la propia agencia, han indicado que “hablamos con ellos (los “Jevis”) y les explicamos que queríamos regalarles una valla. Pero no una cualquiera, sino decorada a su estética…Emilio y José participaron activamente en un diseño que, entre otros símbolos ‘metaleros’ cuenta con calaveras, tachuelas y un águila en la parte central que escenifica la supervivencia de Emilio y José tras un pasado desgarrado por las drogas”.

A continuación, os dejamos con el vídeo en el que M&CSaatchi presentan esta iniciativa que seguro gustará mucho a los madrileños, ya que los “Jevis” son todo un emblema en la ciudad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados