Esta aerolínea te busca un sustituto para las reuniones a las que no puedas ir

Image of business people listening and talking to their colleague at meeting

Noruega.- Seguro, que, en más de una ocasión, te han obligado a ir a una reunión a la que para asistir has tenido que sacar tiempo hasta de debajo de las piedras ya que tenías otros compromisos ese día o a la que, simplemente, no te apetecía ir porque no congeniabas con los asistentes a la misma. Pues bien, ahora, estos problemas se pueden haber acabado, ya que una aerolínea noruega parece que ha encontrado la solución a este problema.

Se trata de Widerøe, una aerolínea noruega que está especializada en vuelos regionales y que lo que busca, con esta iniciativa es promocionarse entre los viajeros de negocio que deben usar el avión para poder acudir a reuniones de negocios y es que son muchas las preocupaciones que tienen este tipo de viajeros, tal y como recoge el portal Statista, que demuestra que las principales preocupaciones para estos viajeros de negocios son:

  1. Vuelos retrasados (78,7% de los encuestados).
  2. Asientos disponibles limitados (38,3%).
  3. Los programas de fidelización o puntos (37,6%).
  4. Facilidad de paso de los controles de seguridad (33,8%).

Así que viendo que los viajeros de negocios tienen estas preocupaciones, esta aerolínea noruega ha querido que todos los hombres y mujeres de negocio dispongan de un sustituto para que vaya por ellos a las reuniones a las que no puedan acudir.

Es por eso, por lo que esta aerolínea ha lanzado la iniciativa llamada “Norsk Møteservice” (que se puede traducir como “Servicio noruego de reuniones”) y gracias al cual, pueden elegir el carácter del sustituto e, incluso, el nivel de fuerza que tendría al dar un apretón de manos.

La iniciativa se lanzó en diciembre, aunque tras las vacaciones y descansos navideños es ahora cuando la compañía la ha vuelto a relanzar para así captar la atención de los viajeros de negocios. Para ello, ha lanzado este comercial y una serie de vídeos con recomendaciones en Youtube.


loading...