x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Espejito, espejito… dime quién es el más machito?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una llamativa acción de H&S cuestiona a los hombres que se pasan demasiado tiempo frente al espejo, en los probadores de ropa, mientras les enseña que en menos tiempo, se puede hacer más.

Varsovia, Polonia.- No se trata de menospreciar el buen hábito de cuidarse que puede tener el género masculino, pero de ahí a pasar horas en el probador mirándose al espejo, hay un largo trecho, que según H&S, no es demasiado masculino y es por ello que instaló una cabina especial en los probadores de una tienda de ropa, para, dependiendo del tiempo que pasaban los compradores, hacerles una divertida advertencia.

Si los hombres pasaban más de 4 minutos dentro del probador, la iluminación se tornaba roja y se activaba el espejo, donde aprecian flores y una lluvia de corazones, para que luego pudieran leer el mensaje, que les llamaba a “regresar al mundo de los hombres”… claro está, de la mano del champú que aparecía desde una ranura, que se encontraba en la parte inferior del espejo, en esta acción ideada por la agencia Saatchi & Saatchi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología