Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Espejito, espejito… dime quién es el más machito?

Una llamativa acción de H&S cuestiona a los hombres que se pasan demasiado tiempo frente al espejo, en los probadores de ropa, mientras les enseña que en menos tiempo, se puede hacer más.

Varsovia, Polonia.- No se trata de menospreciar el buen hábito de cuidarse que puede tener el género masculino, pero de ahí a pasar horas en el probador mirándose al espejo, hay un largo trecho, que según H&S, no es demasiado masculino y es por ello que instaló una cabina especial en los probadores de una tienda de ropa, para, dependiendo del tiempo que pasaban los compradores, hacerles una divertida advertencia.

Si los hombres pasaban más de 4 minutos dentro del probador, la iluminación se tornaba roja y se activaba el espejo, donde aprecian flores y una lluvia de corazones, para que luego pudieran leer el mensaje, que les llamaba a “regresar al mundo de los hombres”… claro está, de la mano del champú que aparecía desde una ranura, que se encontraba en la parte inferior del espejo, en esta acción ideada por la agencia Saatchi & Saatchi.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.