Espectaculares en la terminal dos del AICM caen debido a fuertes lluvias

No se reportaron heridos por el accidente, sin embargó varios vehículos resultaron afectados, Protección Civil acudió al lugar a remover los espectaculares

AICM ESPECTACULARES
Imagen de Twitter

Derivado de la fuerte lluvia que cayó en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el domingo por la tarde, aunado a las ráfagas de viento, provocaron la caída de anuncios espectaculares y lonas en el área de taxis de la terminal dos.

Usuarios de redes sociales reportaron este hecho, al tiempo que subieron imágenes y videos de las afectaciones en el lugar; asimismo, alegaron sobre la ubicación de los anuncios y el riesgo que ello representa.

De acuerdo con reportes de prensa, no hubo heridos a consecuencia de este hecho, sin embargo, se reportaron cuatro unidades de transporte público terrestre (taxis) que fueron impactados por los espectaculares.

Al tiempo que en la zona acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil para remover los anuncios.

Según información trascendida por El Reforma, la empresa responsable de la publicidad que se derrumbó en la terminal dos es Publi-Integral, quienes de acuerdo con el medio, aseguraron que responderán por los daños ocasionados.