Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

España obtiene una nominación con la campaña de Leo Burnett en Creative Strategy

España ha destacado ya en distintas campañas dentro del Festival Internacional Cannes Lions y logró obtener una nominación con la campaña de Leo Burnett. en Creative Strategy.

Sobre la campaña:

El objetivo de esta campaña fue principalmente crear awareness de cómo nos relacionamos hoy en día con nuestros seres queridos y cómo el uso de las pantallas hace que nos alejemos sin darnos cuenta que el tiempo es lo único que perdemos al estar adentrados tanto en ellos.

Junto con Ruavieja, se ha creado una herramienta que permite averiguar cuánto tiempo nos queda con la gente que queremos. ¿Cómo logra esto? basados en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística.

En este video se muestran entrevistas realizadas a personas reales y su reacción al enterarse de cuánto tiempo pasarán juntos, según ese calculo.

Ficha Técnica

Nombre de la campaña: The Time We Have Left
Marca/Anunciante: Pernord Ricard
País: España
Categoría en la que participa: Creative Strategy

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.