x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

España lanza Womenalia, el networking de las mujeres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Womenalia se lanza como un esfuerzo para que las mujeres tengan un espacio en donde coadyuvar sus ideas, proyectos y demás situaciones que corren en el ámbito laboral. Es así que se encontrará información acerca de mujeres que se desarrollan como directivas, empresarias y profesionales, dando a conocer su trayectoria y especialización, un tipo de base de datos que ya se maneja en Linkedin pero que aborda al sexo femenino.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Bio-Oil quiere conquistar la piel de las mujeres mexicanas
El escarabajo 2012 se encuentra andando en las calles de México

En este Network se encontrarán también noticias, foros, estudios, debates, libros, vídeos y blogs especilizados; así como una bolsa de empleo de las mejores empresas de headhunters y consultoras, y también la oportunidad de estar informadas acerca de los cursos, diplomados, maestrías, seminarios… con los que las mujeres se pueden mantener actualizadas y mejorar su curricula.

Este proyecto español fue elaborado por la Fundación Juan Morera Vilella y con el soporte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; el cual tiene por objetivo cubrir las necesidades actuales de incorporar a mujeres profesionales en el mundo laboral y en el desempeño de altos mandos de distintas empresas y organizaciones, el propósito de dar a conocer empresas que son creadas por mujeres y busca fomentar el autoempleo para conseguir el equilibrio perfecto entre el hogar y el trabajo.

Es así que está dirigido a directivas, emprendedoras, autoempleadas, profesionales y a todos los hombres que compartan el ideal.

Las personas detrás de Womenalia son: María Gómez del Pozuelo que lleva a cabo las funciones de directora general; Gema Minayo, encargada de la parte del social media; Blanca Moreno para marketing y comunicación; Beatriz Garcia-Quismondo directora comercial y eventos; entre muchos otros talentos que en su mayoría son mujeres.

ésta utiliza redes sociales como Facebook, Twitter, además de YouTube y Linkedin.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados