x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

España consigue 3 Leones en la categoría Film de Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España, ha logrado conseguir tres premios más en Cannes Lions 2016, consiguiéndolos en la categoría Film

Cannes (Francia).- Este año, las inscripciones en el festival de Cannes Lions se aumentaron en un 7% con respecto al año anterior y en la categoría Film se han llegado a alcanzar 2.801 inscripciones. De todas ellas, España ha logrado conseguir tres premios que se suman al casillero del país.

“Justino”, la campaña de Loterías y Apuestas del Estados para promocionar la Lotería de Navidad, ha sido galardonada, en esta ocasión con un León de Oro. A continuación, te dejamos la campaña creada por la agencia Leo Burnett de Madrid que ha logrado incluso un Grand Prix en el festival.

Por otra parte, la campaña “Fashion to be free”, del diseñador David Delfín y que ha sido creada por la agencia DDB Spain Madrid ha logrado un León de Plata.

Y también un León de Plata ha logrado la campaña “Envy” de Svenson y que ha sido creada por la agencia Tapsa / Y&R de Madrid.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados