x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

España consigue 11 nominaciones en Entertainment

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se acaban de dar a conocer los nominados en Entertainment en Cannes Lions 2017 y España ha conseguido 11 nominaciones

Cannes (Francia).- Acaba de arrancar una nueva jornada del Festival de Cannes 2017 celebrado en la Costa Azul francesa y se han dado a conocer los nominados en diferentes categorías. Una de ellas es Entertainment, en la cual España ha conseguido 11 nominaciones.

La campaña “Más allá del dinero”, del Banco Santander para la presentación de la Cuenta 1,2,3 y creada por la agencia MRM//McCANN SPAIN Madrid es una de las favoritas en esta categoría de Entertainment, ya que ha logrado 5 nominaciones.

Otra campaña española que ha conseguido varias nominaciones en Entertaiment es “Dos tipos van al cine”, de Cinemes Texas y creada por THE CYRANOS//McCANN Barcelona, que, en concreto, opta a 2 Leones en esta categoría.

Y con 2 nominaciones también en Entertainment encontramos la campaña “Yournalist”, de la EITB (Euskal Irrati Telebista), creada también por la agencia THE CYRANOS//McCANN Barcelona.

Ya con una nominación tenemos la campaña “Spain in a day”, de Campofrío y creada por la agencia publicitaria Zenith Madrid.

Además, con una nominación, en esta categoría de Entertainment, también se encuentra la campaña de Audi Spain, creada por la agencia Proximity Barcelona y que lleva por título “La muñeca que eligió conducir”.

Este año, para la edición 2017 del Festival de Cannes Lions, han bajado las inscripciones en la categoría Entertaiment. En concreto, se han registrado 1.793 frente a las 1.843 piezas del año pasado.

Los premios se entregarán mañana y España tendrá que luchar con los otros 191 nominados que aspiran a subir al escenario para recoger un León en esta categoría de Lions Entertainment, un evento especializado de 2 días que se estableció en el año 2016 para destacar la convergencia de las comunicaciones de marca y la industria del entretenimiento.

En la edición de este año, los Lions Entertainment versan sobre el futuro del entretenimiento y el papel que jugarán las marcas, reuniendo así a personas de todas las comunidades del entretenimiento, comerciales y creativas que están inventado nuevas formas de aprovechar el poder de la cultura popular para construir marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados