Espacios Creatividad y Negocios: KONFIO e ISOBAR

¿Cuándo un negocio pasa de una startup a una compañía? Podría ser por número de empleados, volumen de ingresos, cifras de clientes o salida a la bolsa. Pero hay empresas que aún así mantienen un gran espíritu dinámico y jovial en sus oficinas.

KONFÍO
CDMX
Como una de las fintech más importantes de México, Konfío es un nombre que mucha gente en el país reconoce. Si bien sus operaciones se han expandido significativamente con el paso de los años, sus espacios aún conservan el espíritu startup que prevalece en la organización. No solo el diseño de sus oficinas prioriza la estética y las figuras más estilizadas. La presencia de instalaciones de recreación y esparcimiento son también un factor crucial de este ambiente.

ISOBAR
CDMX
Aunque tiene un estilo más sobrio y corporativo, la agencia parte de Dentsu Aegis Network también es un excelente ejemplo de una compañía que mantiene su espíritu como startup. No solo cuenta también con amplios espacios de recreación y esparcimiento, sino que éstos están claramente enfocados a potenciar la capacidad creativa de sus colaboradores. Incluso sus salas de juntas y áreas de reunión aún transmiten su eterna búsqueda de la originalidad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299