¿Que tienen en común dos agencias de publicidad mexicanas, una de ellas independiente  y nacional y la otra con fuertes nexos internacionales? Que sin importar su contexto, ambas conocen la importancia de una oficina de calidad para el trabajo creativo. Tanto Chilango Dreamers como AC mcgarrybowen tienen espacios donde se refleja su capacidad profesional.

Chilango Dreamers

CDMX

Esta agencia lleva con orgullo su talento y corazón capitalino tanto en su nombre como en su trabajo. Sus oficinas, como la misma ciudad donde se encuentran, son una mezcla de estilos donde convive lo moderno con lo urbano, lo tradicional y lo minimalista. Así como muchos otras agencias, juega con distintos materiales y diseños para darle una personalidad única a cada habitación. En ocasiones, incluso parece un collage artístico en tercera dimensión.

 

FOTOS: cortesía

AC mcgarrybowen

CDMX

La agencia parte de Dentsu Aegis Network refleja su expertice en sus paredes. Los espacios son eficientes y modernos, con un diseño metódico artísticamente agradable a la vista.  Estas oficinas son resultado de una renovación en julio pasado, iniciada por el acelerado crecimiento de su negocio. Además de alojar a sus más de 160 colaboradores, también da hogar a sus nuevas instalaciones de producción on- y off-line, así como un equipo de Data Intelligence.  

FOTOS: cortesía