Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Escocia busca captar turismo con comida y bebida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Comida escocesaMéxico, D.F.- A través de la oficina de turismo VisitScotland, Escocia invita a los viajeros a conocer este fascinante territorio, que aseguran, sorprenderá con las celebraciones gastronómicas que este año realiza para mostrar lo mejor de la cocina regional como una forma atractiva de promoción.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Aeromar y Continental Airlines anuncian alianza comercial
Portal de Starwood Hotels ahora en portugués

Durante las celebraciones, que continuarán hasta mayo de 2011, el festival se emplazará a lo largo y ancho de toda Escocia, desde el Foodies at the Festival en Edimburgo, Dundee Flower & Food Festival 2010 en Camperdown Country Park, el Arbroath Sea Festival y pasando por el Orkney Wine Festival.

Una gran variedad de eventos para poner a prueba los paladares de los visitantes más exigentes o él de aquellos que degustan la comida escocesa por primera vez, es lo que este país ofrece a los turistas.

VisitScotland da a conocer estos festivales a través de un plan de relaciones públicas dirigido a medios de comunicación y por medio del sitio en español www.visitscotland.com/es/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.