Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Es real que Jaime Maussan tiene una nueva marca de perfumes?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La tarde del martes Jaime Maussan se volvió tendencia en las redes sociales porque supuestamente habría presentado una línea de fragancias llamadas “Abducción”. Te decimos que es lo que pasó en realidad.

La tarde del martes Jaime Maussan se volvió tendencia en las redes sociales porque supuestamente habría presentado una línea de fragancias llamadas “Abducción”. Te decimos que es lo que pasó en realidad.

Jaime Maussan es un periodista conocido en México y Latinoamérica por sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI y todo tipo de eventos paranormales desde la década de los ochenta.

Maussan no está alejado de la mercadotecnia. En su programa Tercer Milenio se dedican espacios importantes para los anunciantes, que son desde médicos hasta empresas de filtración de agua. Además, el año pasado apareció en un promocional de la serie Stranger Things, de Netflix, que cobró viralidad.

Ahora Jaime Maussan es tendencia otra vez en las redes sociales luego de que se volvió viral la imagen en la que aparece una loción, supuestamente de una marca de la personalidad.

El chiste es ya muy popular, pero la realidad es que se trata de una cuenta falsa, que desde hace varios años utiliza la imagen de Maussan para hacer chistes. La página real en Facebook se llama @MaussanOficial y por lo regular publica clips del programa Tercer Milenio y noticias sobre lo paranormal.

De hecho, la información que Jaime Maussan ha estado compartiendo en días recientes es con relación a un anuncio que se hará sobre un tema relacionado con las momias de Nazca en Perú.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados