WhatsApp Business
Imagen de Bigstock

La mensajería instantánea es un mercado fascinante, ya que tiene una tremenda adopción a nivel mundial, lo que hace relevante las acciones que se implementan con una perspectiva de negocio.

Desde este concepto es que la idea de WhatsApp Business lejos de ser una área de oportunidad más para el mercado móvil, es una increíble lección de cómo podemos aprovechar un universo tremendo de usuarios.

Las proyecciones de eMarketer no decepcionan, de hecho nos advierten que el número de usuarios de aplicaciones de mensajería será durante 2019 de dos mil 180 millones de personas.

Data Reportal estima que en lo que va de 2019, las aplicaciones de mensajería más usadas son WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, QQ Mobile y SnapChat.

Estas proyecciones son importantes advertencias de la capacidad que debes de tener en tu negocio, para poder tomar la ventaja que ofrece el tremendo mercado.

Para que puedas aprovechar la capacidad de negocio que WhatsApp tiene, necesitas acudir a la Masterclass impartida por Guillermo Perezbolde, quien te enseñará a aumentar la fidelización de tu marca, con un temario* que no tiene desperdicio:

Reserva tu lugar

Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook

Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger

Instalación y configuración

Interfaz y setup para negocios

WhatsApp para marketing

Estrategia de contacto

Fidelización y atención

Respuestas automáticas

Difusión de mensajes y creación de guiones

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso•

Compra aquí tu boleto

ATENCIÓN A CLIENTES Y COMPRA DE BOLETOS

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

5516.2337 ext. 137 Sin costo 01800.7157444

[email protected]