Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Es momento de incluir una buena estrategia de inteligencia artificial

La inteligencia artificial es hoy en día una materia crítica en marketing digital, ya que ayuda a concretar resultados cada vez más audaces ante los cuales tenemos que estar atentos.
  • La inteligencia artificial es fundamental para lograr mejores resultados en el mercado, al ayudar a entender el entorno digital.

  • Dentro de marketing digital, un elemento que no podemos perder de vista es el equipo que se puede hacer con otras técnicas de marketing digital.

  • Dicho esto, un elemento que es tremendamente importante en marketing digital es el que tiene que ver con la innovación.

Innovar es un replanteamiento de estrategias y para lograr resultados un aspecto que es tremendamente importante de comprender en la actualidad es el que tiene que ver con qué recursos digitales como la inteligencia artificial, ayudan a lograr tareas cada vez más relevantes en el mercado.

En este sentido, un aspecto que es de gran valor es el que tiene que ver con la manera como hoy en día se está replanteando el peso del marketing digital, donde indudablemente se patentan tareas cruciales, donde indudablemente se han patentado recursos que nos ayudan a aterrizar mejores resultados en el mercado y con ello, definir actividades que sin lugar a dudas patentan tareas ante las cuales tenemos que estar atentos.

Dentro del Diplomado Inteligencia Artificial que ofrece la Escuela de Mercadotecnia, aprenderás a implementar este recurso como una poderosa herramienta para crecer tu negocio, ya que exploras la realidad de las tecnologías de inteligencia artificial y cómo se pueden aprovechar para respaldar las necesidades de tu negocio.

Al concluir el programa obtienes los conocimientos necesarios, para comprender las nuevas tecnologías de inteligencia artificial desde el enfoque empresarial, así como los herramientas de análisis económicos, sociales y de implementación empresarial que plantean.

Entre los objetivos del programa en IA están:

Comprender qué es la IA y cómo hacer que funciona para tu industria.

Identificar las oportunidades de obtener mayores clientes al evolucionar tu marca o negocio al espacio de la inteligencia artificial.

Aprender a crear nuevos productos y servicios en modelos de negocio basados en IA.

Descubrir como tener éxito en el espacio de la inteligencia artificial.

Saber trabajar con la tecnología y la creación de una estrategia basada en IA, para aplicarla en tu producto o de negocio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados