¿Eres tolerante en tu trabajo?

México, D.F.- Enfrentar diversas situaciones laborales causantes de irritación y estrés pueden suceder a diario en la oficina. Sin embargo, ¿cuál es el nivel de tolerancia de los trabajadores latinoamericanos en este ambiente?

Según una encuesta realizada por Trabajando.com en 5 países latinoamericanos, la tolerancia es una capacidad bastante preciada en el ámbito laboral. Para el 81 por ciento de los colombianos ser tolerante en el trabajo es muy importante, piensa igual el 76 por ciento de los chilenos, el 72 por ciento de mexicanos, el 68 por ciento de los peruanos, el 59 por ciento de los argentinos y el 58 por ciento de los españoles.

Para saber qué les molesta más a los trabajadores da un click aquí.

Notas sobre estudios:
Neosexual: la identidad del nuevo hombre latino
Mexicanos 2.0 ¿Qué actividad realizan más en el mundo online?

El sondeo realizado a 10 mil personas arroja que la gran mayoría de los encuestados dice ser tolerante, tendencia que se replica en todos los países sondeados. ocupando los primeros lugares los españoles, argentinos y colombianos, todos con un 97 por ciento, le siguen los chilenos con un 96 por ciento de personas que reconocen ser tolerantes, luego vienen los mexicanos con 95 por ciento y finalmente los peruanos con un 93 por ciento.

¿Qué les molesta más a los trabajadores?
Un 41 por ciento de los argentinos dijo sentirse alterado cuando algo le parece demasiado mal, al igual que ellos opina el 36 por ciento de los peruanos y un 25 por ciento de los españoles. Al 46 por ciento de los mexicanos en cambio, le molesta tener que depender de otros para terminar sus tareas. La misma situación es la más conflictiva también para el 37 por ciento de los colombianos y el 41 por ciento de los chilenos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299