Si eres mercadólogo mexicano debes de conocer esto en marketing digital

México ya cuenta con 127 mil 430 profesionales en mercadotecnia en lo que va de 2016 , de acuerdo a datos proyectados por el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo.

Ante estos nutridos números, el mercado parece necesitar profesionales con una mayor apuesta en su conocimiento digital, haciendo importante observar desde qué punto se parte para lograr esta inversión capitalizada en rendimiento, elemento clave cuando se entregan resultados a las marcas.

El conocimiento digital también depende de la constante actualización que se obtiene en el mercado desde el punto de vista digital, donde surgen nuevos conceptos que se acuñan ante un mayor número de dispositivos móviles o el incremento en la necesidad de interacción a través de redes sociales.

A través de estas nuevas maneras de impactar en los contextos, desde una estrategia digital, es que se puede lograr con éxito la aplicación de un medio de comunicación online.

Una oportunidad de inversión en conocimiento digital como mercadólogo está en acudir al Congreso Nacional de Marketing Digital por celebrarse el 23 y 24 de noviembre en Expo Bancomer de la Ciudad de México.

A través de conferencias con 30 líderes de marketing, se expondrán las tendencias, tácticas y estrategias que han llevado sus marcas a posicionarse en el mercado.

Este Congreso busca en el mercadólogo que participe dentro del evento, que siga las tendencias y desarrolle oportunidades de implementar campañas que consigan el compromiso con diferentes tipos de consumidores, pero ahora, desde la perspectiva de hiperconectividad, donde las estrategias digitales siempre están redactadas en la lista del plan de mercadotecnia.

Con un nuevo medio digital, el mercadólogo se encuentra ante nuevos retos como el de comunicar contenidos a través de diversos canales, que deben de producirse ajustados a las plataformas y pensando en la naturaleza de las marcas.

Informes.

Congreso Nacional de Marketing Digital 2016

-23 y 24 de noviembre.

-Puedes comprar tu boleto dando clic aquí.

-Visita: congreso.merca20.com

-Twitter: @CongresoMD

-Facebook: Congreso Nacional de Marketing Digital