x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Le pones siempre filtro a tus fotos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sacar una fotografía y publicarla en Internet, en general, conlleva una acción más por estos tiempos: agregarle un filtro. Por esto, y para mostrar a las personas tal y como son (sin ninguna alteración en la imagen), una agencia y una marca llevaron adelante una acción en Intagram proponiendo el hashtag #sinfiltro.

Buenos Aires, Argentina.- Sacar una fotografía y publicarla en Internet, en general, conlleva una acción más por estos tiempos: agregarle un filtro. Por esto, y para mostrar a las personas tal y como son (sin ninguna alteración en la imagen), una agencia y una marca llevaron adelante una acción en Intagram proponiendo el hashtag #sinfiltro.

Como parte de las acciones con motivo del Día de la Madre en la Argentina (que se celebra cada año el tercer domingo de octubre), la agencia Niño Buenos Aires realizó para la marca de indumentaria 47 Street una particular campaña en Instagram.

La marca le propuso a sus seguidores, o especialmente a las “hijas” sacarle una foto a su madre, no aplicarle ningún filtro y compartirla en la red con el hashtag #mamissinfiltro.

“La idea surge de la manía que tiene la gente de aplicarle filtros a las fotos que saca, para tunearlas y hacerlas más lindas. Nosotros creemos que las mamás no necesitan filtros. Ellas son lindas, porque son lindas”, dijeron desde la agencia que logró, en muy pocos días, 1.000 fotos compartidas.

5

Entre las mejores imágenes se sorteaba una orden de compra para gastar en los locales. Si están pensando una acción similar para tu marca, éstas eran las bases y condiciones de 47 Street.

1

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados