¿Eres creativo? El diseño textil es tu oportunidad

Internacional.- La vestimenta cambia, la moda se renueva, las ideas siempre aparecen. Si eres una persona creativa, el diseño textil siempre te dará oportunidades de negocios. Este es un claro ejemplo de simple creatividad.

Las madres están allí. Las mujeres embarazadas están allí desde hace milenios. Sólo que en este caso un diseñador textil tuvo la idea y se le ocurrió algo diferente a lo que se suele ver en el mercado de la indumentaria.

Diseños simples, creativos, de fácil implementación y mucho más aggiornados a mamás modernas y desprejuiciadas. “La ropa de maternidad no siempre tiene por qué ser igual”, pensaron. “Después de todo, nadie puede pasar nueve meses usando vestidos de colores claros que parecen haber sido especialmente diseñado para ocultar el vientre”, habrán imaginado los diseñadores de la tienda de ropa para las mujeres embarazadas Mamagama, de Hong Kong

Son diseños únicos, que van desde un acuario inocente a la revolucionaria “Di no a los preservativos/condones”. La línea de playeras juega permanentemente con la forma de la barriga y no la oculta jamás.

Toda la ropa está hecha con bambú orgánico y la elasticidad de las prendas es la perfecta para ajustarse a la forma del cuerpo.

Los precios varían entre 75 y 91 dólares, e incluso hay diseños navideños para esta época del año.

diseño textil

2

3

4

5

Más diseños, aquí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales