Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Épica es elegida por Cinemex como su nueva agencia de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Épica será la encargada desarrollar la publicidad para Cinemex, lo cual representa un logro para la agencia, que con pocos empleados ha sabido competir en una industria donde existen grandes jugadores.

Es así como Cinemex se integra a la cartera de clientes de Épica, donde también se encuentran Mundo Joven, Logitech, Financiera Independencia, Alcatel One Touch y Centro Banamex, entre otros.

Notas sobre publicidad:
“Hemos pagado al GDF en tiempo y forma”: Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo
Tequila El Jimador vive al 100% con su nueva campaña de publicidad

Diego González, socio y director general de Épica, señala: “Creemos que muchas veces el tamaño de las ideas es más importante para los clientes que el tamaño de las agencias. Estamos creciendo nuestra estructura (…) y estamos muy activos con nuestros clientes actuales, con quienes hemos logrado establecer una buena relación gracias al trabajo en equipo, ideas frescas y estrategias poderosas”, expresó.

Otro de sus clientes es La Huerta, para el que se está desarrollando una campaña 360 que contempla todos los medios -TV, radio, espectaculares, in-store marketing y redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados