Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva: Wunderman presenta nuevo CEO y VP de planeación estratégica para México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de un comunicado de prensa, Wunderman anunció nuevos nombramientos para sus áreas directivas en México.

John Lynn, CEO y director Regional de Y&R y Wunderman Latinoamérica, dio a conocer el nombramiento de Alfredo García Alonso como el nuevo CEO de Wunderman México y de Andrés Villegas como V.P. de planeación estratégica y de director de planeación estratégica para Wunderman Latam.

alfredo-garcia-2
Alfredo García Alonso como el nuevo CEO de Wunderman México

Alfredo será responsable de liderar la oficina de México de la mano de Juan Carlos Guerrero, V.P. de servicios creativos, Adriana Veytia, V.P. de servicios al cliente, John Albornoz, director de operaciones, Cesar Torrecilla, director de data & analytics y Andrés Villegas.

En entrevista exclusiva para Merca2.0, Alfonso García indicó que “es un compromiso importante el asumir la dirección de Wunderman en México para mi carrera profesional”, en donde uno de sus principales objetivo será lograr que la compañía comprada el valor de la información y cómo los datos transformados en acciones pueden entregar resultados inmediatos.

“En un principio es importante que toda la organización entienda el valor de la información y que de la mano de esta, se pueden desarrollar conexiones más profundas y que debemos seguir capitalizando nuestros diferenciadores logrando resultados positivos para nuestros clientes”, apunto el directivo.

Por su lado, Andrés Villegas, quien regresa a Wunderman después de haber estado casi dos años ausente, refirió que este nombramiento “significa el paso más importante en mi carrera y me emociona sobre manera darlo en la que fue mi casa durante 8 años, con retos importantes para el negocio, pero de la mano de grandes amigos que respeto y admiro”.

foto-andres-villegas
Andrés Villegas, V.P. de planeación estratégica y de director de planeación estratégica para Wunderman Latam.

Para Villegas uno de los principales retos será inspirar y apoyar al equipo creativo para llevar a buen puerto la filosofía Collision sobre la cual trabaja la empresa en busca de crear sinergias con las marcas para construir conversaciones estratégicas y de valor que den como consecuencia resultados importantes para los clientes de la agencia.

“Uno de los principales retos, es consolidar el liderazgo estratégico de Wunderman y enrolar nuevos clientes a esta filosofía de trabajo cocreado e inspirado por los datos, que ha demostrado ser exitosa en varios países del mundo donde ya ha sido implementada”, apuntó el nuevo VP de planeación estrategia de Wunderman.

Con una amplia trayectoria, ambos profesionales esperan impulsar a la compañía para mantener su crecimiento, asumiendo los desafíos pero también las oportunidades que el entorno digital promete.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.