Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva: ¿Por qué Warner TV cambió de imagen?

Sharon Zymman, general manager and VP of Adsales Mexico, explicó a Merca2.0 que alberga un paseo por los distintos espacios con el toque de los shows y personajes íconos del canal.

Del jueves 4 al domingo 14 de octubre estará abierta la Warner House, un lugar que alberga un paseo por los distintos espacios con el toque de los shows y personajes íconos del canal.

Sharon Zymman, general manager and VP of Adsales Mexico, explicó a Merca2.0 que “para todos nosotros es una gran celebración por todo lo alto. Tenemos series que son muy icónicas y que llegan al corazón, queremos compartirlas con todos. Creemos que esta Warner House es la manera de poder llegar a los corazones, no solamente a través de las pantallas que tenemos sino también vivirlo en una experiencia real y con nuestros amigos, con quienes compartimos todo esto”.

El recorrido

  • Comienza de una manera muy musical que recuerda -y huele- a la particular familia Harper y suena a la inigualable intro de Two and a Half Men.
  • En la habitación siguiente, los científicos de The Big Bang Theory deberán resolver un acertijo, pero sólo con tu ayuda el misterio será revelado.
  • A continuación, un viaje en el tiempo será el puntapié para recordar los juegos de la infancia de la mano de Young Sheldon.
  • Y si creías que correr a la velocidad de la luz, tener superfuerza o una puntería envidiable eran poderes sólo para elegidos, es el momento en que vistas tu traje y pongas a prueba todas tus habilidades con las experiencias de Arrow, Supergirl y Flash.

Adaptarse a las nuevas tecnologías y hábitos de consumo digitales son dos retos que los retailers enfrentan en la actualidad. Una de las mejores formas de hacerlo, es innovar y generar una experiencia inolvidable para los consumidores, todo a la vez, pero sólo algunos de ellos lo han conseguido.

“Esto se ideó desde Warner y Turner con nuestras chicas de marketing y una de las cosas que nosotros pensamos es que el mundo está cambiando mucho y realmente lo que hoy queremos es vivir experiencias y Warner por sí sola es una experiencia”, complementó Zymman.

¿Cómo ser parte de la experiencia?

Todos pueden acceder a la Warner House, lo único que tienen que hacer es registrarse y ahí ponen sus datos y vienen con sus amigos

Warner se ha caracterizado por ofrecer experiencias únicas a sus consumidores, algo que siempre se quiere vivir y sus ideas han sido replicadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados