Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva: Manuel Robles, director de proyectos de Fumerac habla sobre la ayuda social y el premio en #CannesLions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La campaña inició en marzo, y permite que enfermos de reumatismo tomen clases de lengua de señas con maestros especializados.

Manuel Robles San Román, director de proyectos de la Fundación Mexicana para el Reumatismo (Fumerac), indicó que la pieza “Manos parlantes” de la agencia Flock México es una satisfacción muy grande, debido a lo que representa su proyecto en cuanto a la asistencia social.

“Es una satisfacción que no podemos describir, hemos sido un grupo que ha estado reunido siempre para trabajar juntos, fue una sorpresa muy agradable porque nunca pensamos que lograríamos un premio así y reo que hay que comentarlo con las demás reumatólogos, indicó el especialista en entrevista con Merca 2.0.

La campaña inició en marzo, y permite que enfermos de artritis reumatoide  tomen clases de lengua de señas con maestros especializados; sin embargo, se hacen adaptaciones tendientes a la rehabilitación física con movimientos previos de calentamiento.

Ello, aunado a que los movimientos para el aprendizaje de esta forma de comunicación tienen similitudes a los que se les ofrece en la rehabilitación tradicional.

“Los pacientes necesitan mucho apoyo, cosa que no tenemos muchas veces por parte de las instituciones gubernamentales y Fumerac es una institución que poco a poco se ha ido consolidando en su atención”, indicó Robles San Román.

“Manos parlantes” es un proyecto que se hizo junto con Flock México, el punto principal de la campaña es ponerlos en plan productivo a la gente mayor, principales afectados por el padecimiento.

Hoy en día, factores como la responsabilidad social o generosidad de marca, en la que a su vez se recogen otros factores como confianza, precios razonables o valor proyectado de la recompensa, tienen mucha más importancia. Y esto, sin olvidar los valores tradicionales de transparencia, coherencia, diferenciación, confianza y aceptación de errores.

“Hay que trabajar honestamente sin ganas de enriquecerse a costa de los pacientes y apoyar a los pacientes a que tengan un apoyo a nivel gubernamental importante”, finalizó el director proyectos de Fumerac.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados