Entrevista exclusiva: Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett habla del León de bronce ganado en Cannes

Para el ejecutivo representa un gran logro para el equipo de trabajo, ya que es la cosecha de un esfuerzo que se ha visto reflejado a través de todas sus áreas.

Horacio Navarro, CEO de la agencia Leo Burnett indicó este sábado que el reciente logro cosechado en el Festival Cannes Lions, en Francia, representa un gran logro para el equipo de trabajo, ya que es la cosecha de un esfuerzo que se ha visto reflejado a través de todas sus áreas.

“Particularmente, un León de Bronce, para Samsung, es importante porque también confirma que estamos haciendo muy buen trabajo, no solamente en las áreas tradicionales de la publicidad, si no porque ganó en una categoría donde la tecnología no era lo más importante”, indicó Navarro en entrevista con Merca 2.0.

Recordemos que Leo Burnett México obtuvo un galardón en el festival con la campaña Phantom Limb Therapy.

“El mejor premio es que la comunicación y los esfuerzos que generamos para las marcas funcionen”, agregó el ejecutivo durante una charla telefónica.

La campaña, además fue realizada con la startup VR3, nacida dentro de las aulas del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México por los empresarios Óscar Cháves y Patrick Moss.

Es importante mencionar que México se ha colado como un referente dentro de la categoría de Pharma desde su implementación en 2014.

En la edición 2014 del festival, McCann México con la campaña Diabetes Treatment desarrollada por el área AMK Healthcare para Johnson & Johnson se subió por primera vez al podium de esta categoría.