x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva: Flock México relata el largo trayecto que los llevó a ganar un León de bronce en Cannes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es el primer León para la agencia que no buscaba ganar un concurso, si no ayudar a personas enfermas con artritis.

Alberto Guerra, representante de Flock México, señaló este sábado que la campaña “Talking Hands Therapy”, con la que obtuvo un León de bronce en la categoría de Health

“Es una idea con la que buscamos rehabilitar a personas enfermas de artritis a través del lenguaje de señas. La campaña es un esfuerzo muy grande para la agencia, porque implicaron muchos meses de trabajo, además de que fuera de un premio el objetivo principal era ayudar a las personas enfermas”, indicó Guerra en entrevista con Merca 2.0.

La campaña para la Fundación Mexicana para el Reumatismo ya ofrece resultados no sólo en la parte publicitaria, sino en la social, de acuerdo con el organismo.

“Es el primer León para Flock y estamos muy emocionados, esperamos que nuestras activaciones y nuestros trabajos continúen rindiendo frutos”, finalizó.

El programa que inició en marzo, permite también que enfermos tomen clases de lengua de señas con maestros especializados; sin embargo, se hacen adaptaciones tendientes a la rehabilitación física con movimientos previos de calentamiento.

Ello, aunado a que los movimientos para el aprendizaje de esta forma de comunicación tienen similitudes a los que se les ofrece en la rehabilitación tradicional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados