x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva con Alexis Ospina, nuevo VP creativo de Y&R México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Y&R México recibe a Alexis Ospina como VP creativo a partir de esta semana, por lo que platicamos con él sobre sus planes con la agencia.

Proyecciones de McKinsey & Company y Wilkofsky Gruen Associates, indican que durante 2017, la inversión publicitaria en Latinoamérica alcanzará los 37 mil 229 millones de dólares.

Una de las agencias más destacadas en este sentido es Y&R, que en México recibe a Alexis Ospina como VP creativo a partir de esta semana, por lo que platicamos con él sobre sus planes con la agencia.

En exclusiva para Merca2.0 dijo que:

Hay varios planes pero el principal es consolidar el equipo creativo que creo que vienen haciendo un gran trabajo pero hay que afianzarlo mucho más y organizarlo para dar un gran servicio a los clientes

Al cuestionarlo sobre la huella profesional que busca dejar en la agencia, el creativo contestó que “como profesional siempre quieres dejar una huella y eso es difícil si no lo haces trabajando en equipo”. Detalló que al final el trabajo es el que habla por el profesional, por eso se debe trabajar duro.

Respecto a qué realizará Ospina en un futuro a corto plazo en la agencia, comentó que:

Se puede esperar que Y&R sea una agencia sexy, interesante para los clientes y para el gremio, sobre todo para el departamento creativo y cada uno de los departamentos que tenemos, creo que la agencia se está armando de tal forma que llegan personas dan su experiencia, lo que queremos es ponerla en la posición y en el lugar que debe estar y se están uniendo todas las piezas para que suceda. Acá se está cocinando algo que está dando de qué hablar

Cabe mencionar que el directivo cuenta con más de 140 premios y reconocimientos en festivales de creatividad mundial como Cannes Lions, D&AD, Clio, LIA, One Show, Webby, Epica, NYF, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Art Directors Club, El Sol, Wave, entre otros.

Finalmente recordó lo que se requiere en la industria de la mercadotecnia y la publicidad: Trabajo duro, pasión y trabajo en equipo “estando muy alineados con la creatividad porque es el músculo que mueve a la industria”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados