Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entra al campo de batalla con Axe

misionaxe1 México, D.F.- Circus Marketing materializa la campaña del nuevo antitranspirante Axe Seco + Sensitive. Se harán diversas intervenciones alrededor de la ciudad de México como juegos, concursos y retos en lugares visitados por el target: antros, centros de consumo, vía pública y tiendas indumentarias.

Más notas sobre la publicidad de Axe y la mercadotecnia de Circus Marketing:
Grupo W ruge por otro león
México dentro del FIAP

El producto está diseñado para cubrir una necesidad puntual no expresada por los hombres, pero existente: la irritación de las axilas. En el lenguaje y la fantasía de los chicos, muchas veces se habla de ganar grandes batallas, de conquistar chicas, de merecer premios por actos de valentía o por acompañar a un amigo en una misión.

Por ello, el concepto es un grupo de militares sexys que están en constante búsqueda de camaradas en acción para condecorarlos cada vez que realicen un acto heroico, digno de un reconocimiento. El sitio www.misionaxe.com.mx funciona como elemento articulador de la estrategia. En él, los usuarios pueden contar sus historias en el campo a través de diversas acciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados