CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Enrique Peña Nieto ya habló con el ganador de la elección presidencial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje en el que reconoce que la tendencia del voto favorece al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje en el que reconoce que la tendencia del voto favorece al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Casi de manera simultánea que el presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, el titular del Ejecutivo reconoció la ventaja para representante de la oposición conformada por Morena, PT, Movimiento Ciudadano, y Partido Encuentro Social.

A través de un mensaje transmitido en cadena nacional por las señales de televisión y radio, así como por plataformas digitales en Twitter y YouTube, Peña Nieto señaló que se comunicó “con el ganador de la elección presidencial” para felicitarlo y asegurase que “contarán con el apoyo del gobierno de la República para realizar una transición ordenada y eficiente”.

“México ha decidido en democracia. (..) La nación nos necesita a todos, por un bien común: mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, expresó Peña Nieto en su mensaje.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados