Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Enrique Gibert, una gran trayectoria

México, D.F.- Enrique Gibert, presidente y director general de Gibert QuattroMéxico, D.F.- Enrique Gibert, presidente y director general de Gibert Quattro recibió de manos del presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), Francioli Vázquez, el premio Kanay que reconoce al directivo por su extensa y brillante trayectoria profesional dentro del ámbito publicitario en México. Asimismo, En el marco de la ceremonia la ANP anunció que el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo la entrega de El Premio Nacional Universitario 2005, en donde el presidente de la república, Vicente Fox otorgará diversos galardones a los mejores proyectos publicitarios que tienen como principal tema la democracia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados