Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Energy BBDO es la nueva agencia de Avocados from Mexico

Avocados from Mexico han logrado establecer una serie de acciones que parecen lograr mayor relevancia, ante la importancia que este producto tiene en Estados Unidos.

Avocados from Mexico han logrado establecer una serie de acciones que parecen lograr mayor relevancia, ante la importancia que este producto tiene en Estados Unidos.

La organización surgió en 2013 y se encarga de las acciones de marketing de Mexican Hass Avocados Importers Association y The Association of Growers and Packers of Avocados From Mexico.

Gracias a esta trascendencia del aguacate, Avocados from Mexico ha logrado incluso pautar publicidad en eventos como el Super Bowl, con importantes anuncios como “Avos in Space”, elaborada por la agencia GSD&M, con oficinas en Austin, Texas.

El grupo comercial sin fines de lucro que representa a dos asociaciones -Asociación de Importadores de Aguacates Hass de México y la Asociación de Productores y Empacadores de Aguacates de México- emitió un RFP a principios de este año en un esfuerzo por simplificar el trabajo por medio de un socio de la agencia y ya lo encontró.

Energy BBDO fue una de las cuatro agencias involucradas en el Pitch y la que salió triunfante, luego de enfrentarse a 72 & Sunny, Doner, y Merkley and Partners. Arnold y GSD & M, que fue la titular de la marca durante un lardo lapso, con una serie de destacados anuncios en el Super Bowl y otras aportaciones enormes.

A la nueva agencia se le ha encomendado la tarea de desarrollar una plataforma de marca global, así como también eventos de alto impacto.

Kevin Hamilton, senior director of marketing en Avocados From Mexico, dijo que “tienen experiencia en el Super Bowl, y el equipo creativo realmente nos cautivó. Desde cuentas hasta estrategia, análisis y liderazgo, fueron bastante impresionantes en todos los ámbitos”.

Para la agencia esto significa otro triunfo, sumado a la de su partner BBDO New York, elegida por Dunkin Donuts como su nueva agencia de registro después de terminar su relación de 20 años con Hill Holiday.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados