Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuesta: ¿Qué opinas del comercio electrónico?

Cada vez hay más personas que optan por usar internet para realizar sus compras. Sin embargo, aún hay varias que desconfían comprar por este medio o simplemente no les llama la atención. Tú, ¿qué opinas sobre el comercio electrónico?

México, D.F.- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), el comercio electrónico cerró 2011 con un valor cercano a 46 mil millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 28 por ciento en relación con 2010.

Esto refleja que cada vez hay más personas que optan por usar internet para realizar sus compras. Sin embargo, aún hay varias que desconfían comprar por este medio o simplemente no les llama la atención. Tú, ¿qué opinas sobre el comercio electrónico? Responde en el siguiente poll.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados