CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuesta: ¿Cuánto gastarás en navidad?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- La Cámara de Comercio de Santiago estima que este año las familias chilenas aumentarán sus gastos en un 6% para navidad, lo que significa que el promedio de inversión por familia alcanzará a cerca de USD$300 más.

Vestuario, calzado, tecnología, consumo en restaurantes, juguetes y accesorios serían los ítems con mayores alzas.

A pesar de lo anterior, curiosas resultan las proyecciones para el área tecnológica ya que no se espera un alza significativa en comparación con el resto del año, lo que prueba el interés constante de los chilenos por este ítem. Un mes común supone un gasto de US$138, mientras que en época de navidad se espera que se llegue a US$ 153.

Asumiendo que también nuestros lectores aumentan su inversión en esta época- o la mayoría de ellos- te invitamos a responder esta breve encuesta. Gracias por participar.

[polldaddy poll=6766725]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados