x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En todo trabajo, la motivación es la llave

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La gran apuesta de Gillette para Brasil 2014 fue la generación de un video motivacional que se mostró a los jugadores antes de viajar a la Copa de Mundo. En el video, participaron hinchas argentinos que fueron surgieron de activaciones de la marca situadas en distintos puntos del país. Éste fue el resultado.

Buenos Aires, Argentina.- La gran apuesta de Gillette para Brasil 2014 fue la generación de un video motivacional que se mostró a los jugadores antes de viajar a la Copa de Mundo. En el video, participaron hinchas argentinos que fueron surgieron de activaciones de la marca situadas en distintos puntos del país. Éste fue el resultado.

Como en cada Mundial, la gente le pide una sola cosa a los futbolistas argentinos: que vuelvan con la Copa. Si bien en los últimos mundiales sólo llegaron a cuartos de final, el apoyo, al parecer, se encuentra intacto. Al menos, eso demuestra este video motivacional que hicieron para hacerles ver a los jugadores todo su apoyo.

Además de la posibilidad de ser parte del video grabando un mensaje en los puntos de activaciones móviles que Gillette organizó en todo el país, la marca subió a Internet un portal específico: Pasión de acero. Allí se podía grabar el mensaje de aliento a la Selección desde cualquier computadora o teléfono. Éste es el que vieron ▼

Gillette le mostró a todos los jugadores de la Selección Argentina el video motivacional hecho por los hinchas, para que dejen la vida en cada jugada. En este video, se puede ver cómo vivió el plantel el momento en el que se expuso el corto. Y así lo vivieron en la concentración ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados