x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿En qué momentos escuchas la radio?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La radio es uno de los medios tradicionales con mayor historia, con películas como “Radio Days” que Woody Allen le dedicó a esta apasionante industria.

La comunicación a través de medios tradicionales se ha convertido en una pauta clave en el mercado, en un momento en que la comunicación es más relevante que nunca.

Un curioso estudio conducido por IAB México reveló cuáles eran los momentos preferidos por los mexicanos para escuchar radio. El estudio descubrió la selección de cuatro segmentos de audiencias.

Las personas de entre 15 y 24 años dijo hacerlo en su mayoría en el transporte público, quienes tenían entre 25 y 34 años también preferían hacerlo en este momento.

Quienes tenían entre 35 y 44 años dijeron hacerlo en el coche, al igual que quienes tenían entre 45 y 60 años.

Para conocer cómo han cambiado estos hábitos, te invitamos a participar en el Estudio de Radio 2020 que conduce el Departamento de Investigación de Merca2.0.

*Fe de erratas: El estudio a continuación tiene un error y se atribuye a 2017, pero se trata de la edición 2020 del estudio.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrés laboral

Hace unos días durante una videollamada, charlaba con Saro (quien también es psicólogo) y le preguntaba cómo estaba sobrellevando esto del trabajo en casa y cómo se sentía.

David León

Estadios sin público

Hace algunos días, en medio de la polémica, la directiva de las Chivas de Guadalajara anunció que su estadio abriría sus puertas para recibir a miles de espectadores para presenciar el partido contra el América, después de meses de que los estadios han mantenido sus puertas cerradas.