¿En qué consiste el reto viral de Oreo? Quienes adivinen ganarán 50 mil dólares

El reto lo trae las envolturas de Oreo en sus tiendas de Estados Unidos

Oreo reto
Imagen: Bigstock

Las galletas Oreo son una de las más vendidas del mundo y la segunda más consumida en Estados Unidos, ya que tienen presencia en más de 100 países y aporta más de 2 mil millones de dólares anuales a los 40 mil millones que gana anualmente su compañía matriz, Mondelez.

La marca de galletas sabe que es la consentida de generación tras generación, debido a su constante presencia en redes sociales, medios tradicionales y trivias constantes donde toma en cuenta las opiniones de sus consumidores. Por ello, la simple marca Oreo cuenta con más de 42 millones de seguidores en Facebook.

En esta ocasión, Oreo lanzó un nuevo reto a sus consumidores, el adivinar de forma exacta el nuevo sabor “misterioso”, y quienes adivinen ganarán 50 mil dólares, de acuerdo con la compañía.

Como era de esperarse, el reto se volvió viral en redes sociales bajo el hashtag #MisteryOREO, donde los consumidores ironizan sobre cuál puede ser el sabor misterioso, y quienes consideran que el sabor de la icónica galleta siempre ha sido el mismo.

El concurso-misterio de Oreo estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2017, y sus premios será uno de 50 mil dólares o cinco premios de 10 mil dólares cada uno. Asimismo, la compañía imprimió algunos tickets para un sorteo que se llevaría a cabo el mismo día. Entre las teorías del sabor misterioso, destacan el “fruta azucarada”, “Froot loops” y “fruty pebbles”.