Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En las publicidades de verano, la ropa es lo de menos

Por estos días, en los países del Cono Sur, la publicidad replica lo que se vive en las calles: el verano en su mejor momento y una fuerte ola de calor agobiando a todos. La fórmula es la misma: poca ropa.

Buenos Aires, Argentina.- Por estos días, en los países del Cono Sur, la publicidad replica lo que se vive en las calles: el verano en su mejor momento y una fuerte ola de calor agobiando a todos. La fórmula es la misma: poca ropa.

Las publicidades de TV en la Argentina y los países de la región están atentas a las altísimas temperaturas de enero y, como cada año, se han activado las llamadas “campañas de verano”.

Distintas compañías vienen poniendo al aire sus clásicas publicidades de estos meses, siempre con la infalible fórmula de bellas mujeres y playas divertidas. Veamos cuatro ejemplos.

“Estado de Verano”

Cliente: Fibertel / Agencia: DON. “Estamos acostumbrados a compartir nuestros estados de ánimo en las redes sociales, así que tomamos al estado de verano como un estado más en el que queremos pasarla bien y disfrutar, nos divertimos mucho haciendo esta campaña”, dijo Gabriel Huici, director general creativo de DON.

“Alina”

Lanzamiento de producto: 7UP Limonada. La novedad es la participación de la periodista deportiva Alina Moine, quien invita a disfrutar de lo que la marca considera es la primera limonada con gas del mercado.

publicidades de verano 2

“Speedy dúo plus”

Cliente: Telefónica de Argentina / Agencia: DDB

“Tu primer verano 4 G”

Cliente: Movistar. El spot de TV está acompañado por una campaña de comunicación denominada “Tu primer verano 4G”, cuyo concepto apunta a la idea de que todos somos “vírgenes” de 4G en verano, y realizando analogías con la primera vez en el amor, asociada a las experiencias que se tienen con 4G.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Empresa que no ha sufrido ciberataques está próxima a sufrirlo

La séptima edición de Infosecurity México contará con dos modalidades: los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo presencialmente en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, mientras que del 10 al 13 del mismo mes tendrá lugar la versión virtual para que empresas, organismos y profesionales que no pudieran asistir al evento físico participen y se conecten.