x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿En qué parte del mundo hay más usuarios de Internet?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las cifras actuales de usuarios de Internet sugieren que hay más de 2 mil 500 millones en el mundo

Las cifras actuales de usuarios de Internet sugieren que hay más de 2 mil 500 millones de usuarios en todo el mundo con una tasa de penetración global de 35 por ciento, de acuerdo con números proyectados por el portal web especializado Statista.

Pero ¿cuál es el continente con mayor número de usuarios en el mundo? La respuesta fue proyectada por Statista, con datos de Internet World Stats, We Are Social, Wikipedia e Internet Live Stats.

Asia es por mucho, el continente con más usuarios de Internet en el mundo, específicamente el Este, con 923 millones, seguido del Sur, con 585, juntas, las zonas conforman la zona más destacada en ese aspecto.

Les sigue África, con 362 millones y posteriormente el Oeste de Europa, con 353 millones. En este sentido, América del Norte aparece hasta la sexta posición, con 320 millones.

usuarios_internet_region-01

Este dato es relevante, sobre todo si se considera que Internet es cada vez más indispensable en las actividades cotidianas de los consumidores, por ello Internet of Things (IoT) se populariza en el mundo.

Al punto de que el mercado mundial de IoT alcanzó un valor 917.2 mil millones de dólares para 2016, de acuerdo con HKExnews. Es más, el uso del IoT sería masivo incluso en México antes del año 2019.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados