En medio de la emoción deportiva, ¿qué medio es el adecuado para que muestres tu campaña?

El mercado deportivo se encuentra dividido en diversas estrategias que han encontrado en esta industria una oportunidad de negocio.

Desde eventos deportivos, marcas de ropa, equipos, marcas personales, el menú de marketing de este mercado se encuentra extendido en un largo número de posibilidades, donde la publicidad y los patrocinios por parte de marcas han sido claves en el desarrollo.

En medio de este ánimo deportivo, datos del Estudio Hábitos de Consumo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 descubrieron que la TV, internet y los dispositivos móviles consituyeron para los consumidores los medios en los que más encontraban incentivos para realizar el consumo de un producto durante un evento deportivo.

Las cifras tienen un ejemplo contundente con claro Sports, quien aprovecha la transmisión oficial que está haciendo de los juegos olímpicos para mostrar a través de sus canales digitales cualquier cantidad de campañas publicitarias a la par de las justas deportivas.

Del total de los encuestados, solo un 7.4 por ciento encontró en la publicidad exterior un medio idóneo para incentivarse a comprar, actitud seguida por el siete por ciento que votó por Radio, cinco por ciento, revistas; 3.9 por ciento, cine y 3.1 por ciento periódicos.

mediodeportivo

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299