En medio de debate presidencial, ¿por qué están criticando a León Krauze en redes sociales?

Krauze es una tendencia que suma más de 90 mil impresiones y un impacto en más de 77 mil cuentas dentro de Twitter, esto de acuerdo con Tweet Reach al momento de ser consultada.

Se lleva a cabo el debate presidencial y en medio de este evento la marca personal Krauze se ha convertido en una interesante tendencia negativa en redes, donde han criticado la conducción de León Krauze.

El conductor es uno de los moderadores de este debate y su participación ha reacciones negativas por la forma en que se ha dirigido con los candidatos.

Durante su participación, Krauze tuvo diversas confrontaciones con los candidatos, una de ellas con el candidato José Antonio Meade, a quien cuestionó sobre la decisión del gobierno federal al invitar a Los Pinos, al entonces candidato republicano de Estados Unidos Donald Trump.

Debate político
El debate político es una de las estrategias que ayudan a personalidades y partidos de este mercado, a promover sus ideas y valores con los que han logrado construir recursos ganadores al momento de competir en una elección o construyendo una marca.

Para determinar el éxito con que cuentan los políticos dentro de plataformas como redes sociales o en eventos como un debate, es necesario recordar los momentos que tienen para la construcción de sus marcas.

Una de estas oportunidades es la construcción de influencia. De acuero con un listado elaborado por InfluencerDB, en este se demostró que Michelle Obama, Barack Obama, Narendra Modi y Donald Trump son las personalidades de mayor influencia dentro de Instagram.

Aspecto de las críticas en redes:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299