Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En medio de debate presidencial, ¿por qué están criticando a León Krauze en redes sociales?

Krauze es una tendencia que suma más de 90 mil impresiones y un impacto en más de 77 mil cuentas dentro de Twitter, esto de acuerdo con Tweet Reach al momento de ser consultada.

Se lleva a cabo el debate presidencial y en medio de este evento la marca personal Krauze se ha convertido en una interesante tendencia negativa en redes, donde han criticado la conducción de León Krauze.

El conductor es uno de los moderadores de este debate y su participación ha reacciones negativas por la forma en que se ha dirigido con los candidatos.

Durante su participación, Krauze tuvo diversas confrontaciones con los candidatos, una de ellas con el candidato José Antonio Meade, a quien cuestionó sobre la decisión del gobierno federal al invitar a Los Pinos, al entonces candidato republicano de Estados Unidos Donald Trump.

Debate político
El debate político es una de las estrategias que ayudan a personalidades y partidos de este mercado, a promover sus ideas y valores con los que han logrado construir recursos ganadores al momento de competir en una elección o construyendo una marca.

Para determinar el éxito con que cuentan los políticos dentro de plataformas como redes sociales o en eventos como un debate, es necesario recordar los momentos que tienen para la construcción de sus marcas.

Una de estas oportunidades es la construcción de influencia. De acuero con un listado elaborado por InfluencerDB, en este se demostró que Michelle Obama, Barack Obama, Narendra Modi y Donald Trump son las personalidades de mayor influencia dentro de Instagram.

Aspecto de las críticas en redes:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apagón Digital, Y2K y Skynet Foto: Especial

Apagón Digital, Y2K y Skynet

Quizás la exposición tan mediática que ha tenido este error a una escala mundial haga tomar mayor consciencia a los usuarios y empresas sobre temas como ciberseguridad

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.