x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En la Argentina, todos hablan de Gerardo Martino

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos los medios argentinos están, por estas horas, hablando de un sólo tema: la contratación de Gerardo Martino como nuevo DT del Barcelona. La novedad, absolutamente inesperada, llegó a opacar en las portadas de algunos periódicos, hasta la visita de Francisco a Brasil, que era prioridad algunas horas antes.

Buenos Aires, Argentina.- Todos los medios argentinos están, por estas horas, hablando de un sólo tema: la contratación de Gerardo Martino como nuevo DT del Barcelona. La novedad, absolutamente inesperada, llegó a opacar en las portadas de algunos periódicos, hasta la visita de Francisco a Brasil, que era prioridad algunas horas antes.

Más notas relacionadas:
Inserte su marca aquí
Top 5: Deportistas fuera del deporte
77 años después un inglés gana Wimbledon y Adidas después de ¡23!

Gerardo Martino, el director técnico del flamante campeón argentino, Newell’s Old Boys, es el técnico del club de fútbol más importante del mundo por estos años, el Barcelona de España. Esa novedad explotó en los medios argentinos y en las redes sociales.

“Martino hace historia: será el entrenador del Barça y de Messi”, tituló Clarín. Para luego explicar: “La noticia salió de España, llegó a Rosario, explotó en toda Argentina y sacudió al mundo de la pelota. Gerardo Martino, hasta hace poco director técnico de Newell’s, es el elegido por el poderoso Barcelona para dirigir a un plantel multicampeón plagado de estrellas, en reemplazo de Tito Vilanova. “.

Dibujo

“¡El Papa Martino!”, tituló el diario deportivo Olé en su edición impresa. “Mientras el Papa se mostraba por las calles de Río de Janeiro, en el mundo se hablaba de él y también de otro argentino que se consagró: Gerardo Martino, nuevo técnico del Barcelona”, aclaró.

ole

ar_capital_rosario

En las redes sociales, en tanto, Martino fue también “la noticia”. “Gerardo Martino” fue tred topic en Twitter en la Argentina durante todo el día de conocida la novedad, y en Facebook aparecieron videos de cuando era DT de distintos clubes en el país.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados