En Instagram, las piñas se han convertido en los nuevos árboles de Navidad

Imagen: Instagram

Internacional.- Uno de los símbolos de la Navidad, sin duda alguna, es el abeto. Aunque hay árboles de Navidad artificiales, según datos ofrecidos por el portal web Statita, el cliente prefiere adquirir árboles de Navidad naturales. Por ejemplo, en el año 2013, un 33% de los consumidores prefirió comprar abetos naturales, una cantidad que aumentó un 9% respecto al año anterior. Ahora bien, parece que la industria del árbol de Navidad ha cambiado y, en Instagram, hay una nueva tendencia por la que se está sustituyendo este clásico elemento navideño por una fruta: la piña.

Las piñas fueron tendencia en verano y se vieron en prendas de ropa y complementos pero, ahora, en Instagram se ha podido comprobar que las piñas siguen teniendo fans a lo largo y ancho del mundo y han llegado para sustituir al clásico árbol navideño de nuestros hogares.

En la red social se pueden ver fotos compartidas por usuarios en las que han adornado las piñas con luces y las típicas bolas en colores dorados y plateados que inundan todos los hogares durante esta época del año.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores posts de Instagram en los que se ve como la piña ha llegado para sustituir al árbol de Navidad.

Tis the season #pineapplechristmastree 🎄#christmaskiwi #kiwi #newzelandgirl

Una publicación compartida de toyahfication (@toyahfication) el

O pineapple tree O pineapple tree how are you so delicious #pineapple #pineappleChristmastree #pineapplelife

Una publicación compartida de Patrick (@pigpen710) el

#pineapplechristmastree

Una publicación compartida de Havilah Wardle (@scubapineapple) el

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.