En este trabajo te pagarán por vivir Cancún al límite

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Los últimos datos de Statista revelaron que el 35.1 por ciento de los turistas de Estados Unidos eligió este destino para vacacionar durante 2016, con lo que se ubica en el top 10 en las preferencias.

Es por ello que no extraña que el destino sea objeto de estudios con una inversión considerable, pues se requiere conocer qué se puede mejorar en la experiencia de los consumidores.

Es así que Cancún.com lanzó una convocatoria en la que solicitan a una persona que quiera ganar 10 mil dólares por vivir la experiencia al límite.

El puesto se llama Cancun Experience Officer y se requiere disponer de seis meses explorar y probar los hoteles, antros, bares y restaurantes del lugar.

El solicitante deberá enviar un video con duración de 60 segundos explicando por qué es la persona indicada para el trabajo.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años de edad, tener un pasaporte válido en caso de ser extranjero y mudarse a Cancún por seis meses (entre marzo y agosto de 2018), con alojamiento pagado.

La convocatoria cierra el 17 de diciembre. Posteriormente,  se elegirán a los cinco mejores candidatos para entrevistas formales, ejercicios de formación de equipos y evaluaciones físicas (excursiones a las ruinas mayas y nadar con tiburones ballena), para elegir a un  ganador el 31 de enero de 2018.

Cabe mencionar que de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, de enero a noviembre de 2016, 31 millones de turistas internacionales visitaron México, dejando una derrama de 15 millones 679 mil dólares. Cada uno gasta un promedio de 493 dólares en su estancia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299