Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En el nuevo tráiler de Venom, Sony revela cómo lucirá el antihéroe de Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Sony Pictures dio a conocer el primer avance completo de la película (había habido un teaser) sobre el enemigo de Spider-Man. Venom se estrenará en octubre.

El primer avance de Venom, en rigor, fue dado a conocer en febrero pasado. Sin embargo, se trató de un adelanto en el que ni siquiera se mostraba al personaje.

Pasaron poco más de dos meses y esta vez Sony Pictures decidió mostrar más cartas a los fans de Marvel y no dejarlos con tantas dudas, como la vez anterior.

El tráiler dado a conocer este martes muestra cómo lucirá Tom Hardy en la piel de Eddie Brock y cuya transformación es, a simple vista, espectacular.

“Sin duda, lo más espectacular del tráiler es poder ver cómo lucirá Venom, donde la verdad se respeta de forma casi perfecta su aspecto y esa imagen sombría. Pero lo más interesante de todo es lo que dice durante dicha transformación: Somos Venom, la clásica frase que significa que están respetando la historia del personaje, o al menos es lo que parece”, describen en Xataka.

En el adelanto se puede entender parte de la historia y hasta aparece el mismísimo Peter Parker, bajo la actuación de Tom Holland.

Venom está basada en la historia de dos cómics: “Lethal Protector”, donde Venom pasa de ser el villano de Spiderman a antihéroe; y “Planet of the Symbiotes”, en el que los simbiontes intentan invadir la Tierra.

La película de ‘Venom’ se estrena en todo el mundo el próximo 5 de octubre.


Cabe recordar que los derechos de los personajes de Marvel están divididos entre compañías diferentes, esto es un arrastre de hace 20 años, cuando la compañía estaba en quiebra y dividió sus fuentes de regalías.

  • Disney tiene en sus filas a los Avengers
  • Fox tiene los derechos de los X-Men
  • Sony tiene a Spider-Man y sus villanos
  • Las películas de The Incredible Hulk, en tanto, fueron hechas por Universal

La expectativa por el nuevo tráiler es enorme. Basta decir que en YouTube en apenas 12 horas sumó más de 7 millones de reproducciones. En las redes, “Venom” es tendencia.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados