x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿En dónde viven las agencias de publicidad de México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Aún cuando el Valle de México aún concentra una parte importante de las agencias de publicidad en México y su capital, la capacidad de las agencias en otras zonas como el Bajío incrementa su actividad de forma notoria: Vértice Comunicación (Guadalajara), Layún (Córdoba), Mint (Aguascalientes), G5 (Monterrey), Creativo Vales (Mérida) son apenas algunos nombres que ya suenan por sus cuentas nacionales e internacionales de relevancia: Marcas del Mundial, supermercados, alimentos de distribución regional y nacional, iniciativas conocidas en todo México llegan a tocar las puertas de las oficinas en el Distrito Federal, dispuestas a ofrecer calidad y precio por su trabajo.

Para descargar la gráfica en Excel, favor de hacer click derecho sobre la siguiente liga y elegir la opción “Guardar como”:

Distribución geográfica de las agencias de publicidad en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados