x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En 12 horas dominarás todo sobre inteligencia artificial, gracias a este Programa Directivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inteligencia artificial es una de las técnicas de marketing digital más usadas en el mundo y estás obligado a dominar los recursos que la conforman.

Un estudio proyectado por Statista encontró que la inteligencia artificial era la segunda técnica de marketing digital más usada por los mercadólogos en el mundo, mientras que el content marketing se trataba del principal recurso que implementaban.

La inteligencia artificial es sin lugar a dudas la materia obligada para desempeñar campañas en este canal y hacerlo con resultados, sobre todo por el momento que se esta viviendo, en que un algoritmo puede ser la diferencia entre alcanzar resultados o fracasar en el intento, hecho que obliga al dominio de la materia con todo tipo de recursos, que ayuden a tu campaña digital a cumplir con la expectativa y sobre todo, aprendas a mejorar tus habilidades desempeñando esta materia en tu departamento o agencia.

Ante esta necesidad, el Programa Directivo – Inteligencia Artificial es una cita obligada para que comprendas cada una de las oportunidades que abre esta materia a partir de comprender la vida cotidiana del consumidor y el potencial que tienen distintos desarrollos digitales a través de plataformas de comercio electrónico, motores de búsqueda o redes sociales, todo esto con la finalidad de ayudar al consumidor o al profesional a tomar decisiones tanto de compra como de inversión.

El Programa Directivo de 12 horas te ofrece la posibilidad de desarrollar estrategias productivas en el comportamiento del mercado, así como la comprensión de tendencias, para sacar el mayor provecho de las herramientas digitales que tienes a la mano.

Descarga Folleto

Temario

– Situación actual de AI en el mundo.
– ¿Por qué la inteligencia artificial es el futuro en el marketing?
– Ventajas y riesgos de la AI
– Estrategias avanzadas en AI
– Principales herramientas de AI
– ¿Cómo el AI está transformando el CRM?
– Implementación de chatbots
– Detección de oportunidades e implementación de soluciones con AI
– Integración de Machine learning & Big Data en campañas digitales.
– AI para estrategias con contenidos audiovisuales.
– Automatización de procesos integrando AI

Paga tu inscripción en línea

Al concluir el Programa Directivo contarás con las habilidades para poder desempeñar campañas digitales que logren resultados, además de que tendrás un panorama sobre cómo elaborar procesos, entender el funcionamiento de la predicción en el comportamiento del consumidor y sabrás cómo integrar las estrategias de machine learning en tu trabajo. Aunado a esto, podrás desarrollar mejores aplicaciones predictivas y sabrás como resolver problemas reales de tu negocio, además de que podrás implementar un buen plan de marketing basado en inteligencia artificial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados