Empleos relacionados con mercadotecnia y publicidad en un mismo punto

Se calcula que el 44 por ciento de los egresados de mercadotecnia a nivel nacional están en la Ciudad de México, revela el Departamento de Investigación de Merca2.0. Esto significa una alta demanda de empleos relacionados con la carrera, por lo cual los medios para localizarlos se vuelven cada más solicitados.

Y al considerar que el nivel de estudios mínimos para contratar talento es contar con la licenciatura terminada –al tener el 51 por ciento de las señalizaciones– los egresados se dan a la tarea de identificar aquellas oportunidades que les permitan formar parte de una compañía, como por ejemplo las ferias de empleo,

Estos eventos son una oportunidad para conseguir el empleo que se busca, por lo que dentro del Congreso Nacional de Mercadotecnia se emprende una feria del empleo, uno de los puntos de contacto entre empresas, estudiantes y especialistas de las áreas de mercadotecnia y comunicación, la cual congrega a diversas agencias de publicidad y promociones, así como marcas que ofrecerán vacantes para los asistentes.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia es el lugar en el que aprendes a planear, desarrollar y medir estrategias de comunicación apoyadas en las nuevas tecnologías de marketing, como por ejemplo big data, dark social, native ads, content marketing, mobile programmatic e internet of things.

Al asistir al CNM 2016 podrás entrar a la feria del empleo. Durante esta séptima edición, llevada a cabo por el Departamento de Investigación de Merca2.0 reúne a líderes de marketing que expondrán las tendencias, tácticas y estrategias que han llevado a sus marcas a una posición privilegiada en el mercado. El evento representa la reunión más importante de mercadólogos en América Latina.

El CNM 2016 se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Si quieres conocer más sobre el CNM2016 pulsa aquí.

Si quieres comprar boletos pulsa aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299